los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • BTS te derretirá con Butter

    El septeto llegó con un nuevo himno de verano

    BTS te derretirá con Butter

    Luego de conseguir un gran éxito en agosto de 2020 con Dynamite, BTS está de regreso con un nuevo himno en inglés: Butter.

     Desde antes del lanzamiento, los seguidores de la agrupación se prepararon con el objetivo de pasar los hitos alcanzados con Dynamite. Gracias a la organización del fandom, estas metas lograron ser superadas.

     En el momento de su estreno, el video musical alcanzó el tercer lugar en las tendencias nacionales de YouTube, para luego ubicarse por más de 24 horas en el primer puesto.

     Adicionalmente, el septeto logró romper múltiples récords de YouTube, superando los 101,1 millones de vistas obtenidas con Dynamite, al llegar a 113 millones de reproducciones en el primer día de estreno del video musical de “Butter”.

     Adicionalmente, el septeto ganó el día de ayer los cuatro premios a los que fueron nominados durante los 2021 Billboard Music Awards. El Top Selling Song award lo obtuvieron con su sencillo “Dynamite”, mismo que les ayudó a obtener el título por Top Song Sales Artist. Los premios a Top Social Artist y Top Duo/Group también fueron recibidos por BTS, logrando que el septeto rompiera su propio récord personal por la cantidad de premios obtenidos en un Billboard Music Awards.

     Por si fuera poco, los esfuerzos del ARMY dieron al grupo el récord Guinnes de “acto grupal con más reproducciones en Spotify”.

     Mientras tanto, en Corea del Sur, BTS obtuvo el número 1 en la lista 24Hits de MelOn en el día de lanzamiento. Además, Instiz confirmó que el sencillo en inglés cuenta con 5 All-Kills en las listas de Corea del Sur.


    Comentarios