los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Emma Thompson: Nos compara a Cruella con Star Wars!

    Como parte del press tour, nos contó de todo en la conferencia de prensa

    ¡Emma Thompson: Nos compara a Cruella con Star Wars!

     Si pensaban que Cruella es la villana principal de esta película, se equivocan, porque la Baronesa, interpretada por la legendaria Emma Thompson, se la pone difícil a la icónica malévola de Disney en esta cinta. Como parte del press tour, nos contó de todo en la conferencia de prensa.

    ¿Cómo fue su experiencia con todo el increíble vestuario que utilizaba la Baronesa?

    "Sabes, había muchas personas amarrando fuerte. Fue mucho. Entonces, uh, orinar fue difícil e involucró a un equipo de personas. También los zapatos, uh, eran un real desafío, porque en mi vida personal no uso nada más alto que unas chancletas, de verdad...Y también tenía pelucas. Así que yo era mucho más alta de lo que estoy acostumbrada. Yo solía tener que entrar y salir de los espacios, caminando de lado, y generalmente también tenía tres dálmatas a mis pies. Así que sí, la ropa interior fue una gran prueba, pero no para la Stone (Emma), obviamente, porque ella es delgada como un lirio y no necesitaba llevar un corsé como esta maldita ballena, ya sabes..."

    Sin duda los protagonistas y más queridos personajes de "CRUELLA" son los perros. Enamoran a todos de inicio a fin. Al preguntarle a Thompson acerca de ellos, bromeaba sin parar:

    "Sí. Intenté que despidieran a Wink. Dije cuentos. Dije que había venido y que había destruido uno de mis disfraces, y nadie me creyó. Sabían que estaba mintiendo, y que era solo un intento vicioso mio de conseguir deshacerme de este perro que, francamente, me estaba eclipsando y se estaba robando mi foco. El perro fue un obstáculo." Bromeaba Emma Thompson.

    Emma Thompson es legendaria por su gran trayectoria artística, y en "CRUELLA", su interpretación como la Baronesa no es la excepción. Hace un papel fantástico, en donde la puedes odiar con todas tus fuerzas, pero a la vez admiras su determinación y sed de lograr todo lo que se propone, y no perder su puesto en la cima. ¿Cómo fue para ella interpretarla?

    "Ella está completamente endurecida, y cree en la dureza interior. Ella piensa que esa es la única manera, y eso es lo que es tan inusual en ella, en realidad. Quiero decir, al igual que Emma Stone, me interesa mucho el lado oscuro de un personaje femenino, porque rara vez se nos permite experimentarlo. Se supone que todo es bueno y agradable, ¿no es así? Y malas madres son simplemente imperdonables. Quiero decir, nadie puede encontrar palabras hacia una mala madre. Entonces, no sabemos de dónde provienen, y cómo se han desarrollado. La Baronesa es tan cerrada de pensamiento, pero dices cosas maravillosas. Ella dice: "De no haber sido tan cerrada de pensamiento, habría tenido que poner mi don y genialidad en la parte posterior de un cajón. "Como tantas otras mujeres con dones, que murieron, sin producir nada y sin usar su talento. ¿Y qué hicieron? De hecho, es un muy buen punto. Así que, como dice Emma Stone, aunque yo no necesariamente actúo de esa manera, su compromiso con su propia creatividad es bastante admirable, creo, y difícil, probablemente."

    Y como si hasta este momento no amamos a Emma Thompson lo suficiente, al preguntarle sobre quién cree que ganaría una batalla entre Cruella vs La Baronesa, nos sorprende con la respuesta más geek y genial de todas:

    "Sabes, pensarías que si se acostara encima de Cruella, finalmente conseguiría asfixiarla. Pero nunca tendría la oportunidad, porque Cruella es demasiado rápida y ágil. Como el pequeño Luke Skywalker, en la pequeña cosa que va alrededor con la cuerda, de las piernas de ese gran andador en El Imperio Contraataca, una de mis películas favoritas."

    Y sí, así de genial y geek es Emma Thompson, y la amamos ahora aún más. Aún cuando su personaje La Baronesa es muy muy mala, cerrada, y ella la interpreta de manera perfecta. Podrán disfrutar de todo su egoísmo, egocentrismo e increíbles vestuarios cuando la vean en la tan esperada "CRUELLA" de Disney.

    "CRUELLA" llega a los cines de Panamá desde este 27 de mayo y desde el 28 de mayo por Disney + Premier Access.

     


    Comentarios