los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Fifth Harmony sin Camila Cabello

    Según el cuarteto "están viviendo la etapa más feliz de toda su carrera"

    Fifth Harmony sin Camila Cabello

    Todos quedamos en shock cuando se anunció que Camila Cabello ya no iba a estar en Fifth Harmony, se había rumorado un montón pero como lo habían negado tanto no pensamos que en verdad eso podía pasar... pero nada, llegó y en verdad no pasó nada o sí? Camila siguió su carrera sola y Fifth Harmony siguió siendo 4 pero llamándose Fifth? 

    Les cuento esto porque en una reciente entrevista que le hicieron a Ally, Normani, Laure y Dinah ellas confesaron que están viviendo la etapa más feliz de toda su carrera.

    "Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras", asegura Dinah en una entrevista concedida aBillboard, haciendo una clara referencia al hecho de que la cantante de orígenes cubanos les ocultara su deseo de empezar una carrera en solitario. En la misma línea también se pronuncia Ally: "Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz".

    Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Las jóvenes artistas no se llegaron a plantear en ningún momento cambiar de nombre ni reclutar a un nuevo quinto miembro al considerar que sus fans son el sustituto natural de Camila, pero también reconocen que en su momento les asaltaron las dudas sobre cuál sería el devenir de la formación.

    "Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: '¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?'", revela Lauren, después de que Ally reconozca haber acudido a varias sesiones de terapia para afrontar la nueva situación.

    "Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo", manifiesta Normani, mientras que su amiga Dinah va un paso más allá y explica el canto a la amistad que han creado con 'Amen', uno de los temas de su próximo álbum: "Nos lo hemos dedicado a nosotras. Hace cinco años que estamos juntas, de modo que el mensaje tiene mucho significado para nosotras. Todo este tiempo hemos estado en los buenos y en los malos momentos".


    Comentarios