Nuestra experiencia en Portobelo
Una opción perfecta para fin de año es visitar Portobelo, a menos de dos horas de la ciudad de Panamá, es un paraíso muy fácil de descubrir.
Una opción perfecta para fin de año es visitar Portobelo, a menos de dos horas de la ciudad de Panamá, es un paraíso muy fácil de descubrir.
Colón es una provincia con mucho ritmo, cultura, con mucho que ofrecer a sus visitantes, Portobelo es un ejemplo de ésto. Una vez llegas a Portobelo tienes esa sensación de que todo el mundo se conoce y sin ningún problema te integrarás con el lugar.
Por ser pequeño, puedes recorrerlo caminando y llegas a las distintas playas en lanchitas que encontrarás disponibles en todos lados, el precio por llevarte a cada playa depende de la distancia de la misma; Si has ido a Bocas del Toro probablamente sientas los precios de transporte un poco más altos, esto se debe a que las distancias son más largas entre playa y playa.
Nos decidimos por el Hotel Casa Congo para hospedarnos y la experiencia fué muy buena; Este hotel es una interesante mezcla entre hotel y galería de arte, nuestra habitación era la última al final de las escaleras y era perfecta para nosotros.
Una de las cosas que disfruté muchísimo fué el hecho de que el hotel está literalmente frente al mar y las lanchitas llegan directamente al área del restaurante y te llevan a la playa que prefieras, la vista es hermosa.
Puedes escoger entre Playa Blanca, Isla Drake o Puerto Francés; Nosotros visitamos las dos últimas. Puerto Francés es la más cercana al pueblo, probablemente por ésta razón es la que más se llena, pero jamás se sintió demasiada llena o que no tenías espacio para disfrutar de la playa por la cantidad de gente.
MÁS SOBRE:
Comentarios