los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Políticas de Legalidad

    Políticas de legalidad

     Las condiciones generales que se detallan a continuación norman el uso del Portal de Internet (en lo sucesivo denominado el Portal) que Green Emerald Business S.A. (en adelante LOS40 Panamá), pone a disposición de sus usuarios al acceder a la dirección de internet www.LOS40.com.pa sujeto a las presentes condiciones. El usuario acepta y reconoce que la utilización del Portal conlleva y se considera como aceptación de las condiciones generales aquí estipuladas, obligándose el usuario a leerlas cada vez que se proponga utilizar el Portal, quedando entendido que tanto el Portal como las condiciones que aquí se plasman podrán ser modificadas de tiempo en tiempo por Radio Panamá, para lo cual bastará que las mismas sean publicadas en su página web para que sean del conocimiento de los usuarios.

     

    Condiciones Generales y Aceptación

     Las condiciones generales de uso del Portal que se detallan a continuación tienen por objeto regular e informar a los usuarios los parámetros de la utilización de los servicios que presta LOS40 Panamá, regular el uso de la información plasmada en la página web www.LOS40.com.pa, y en especial de la programación de los canales de televisión y estaciones de radio de las cuales Radio Panamá es titular.

     Al navegar y utilizar los servicios de la página web LOS40.com.pa el usuario acepta todas las condiciones generales de uso del Portal y se compromete a hacer uso del mismo y de los servicios que se ofrecen a través de éste, de acuerdo a lo establecido en la Ley que rige la materia específica y en las presentes condiciones generales, así como también de acuerdo a la moral y buenas costumbres, por lo que el usuario será responsable frente a LOS40 Panamá y/o frente a terceros por cualesquiera daños, perjuicios, reclamaciones, demandas que se ocasionen producto del incumplimiento de las condiciones generales. El usuario se compromete a no realizar ningún acto en relación con el uso del portal de Radio Panamá, que surja o que pudiera resultar en la violación de los derechos de propiedad intelectual de LOS40 Panamá o de terceros o que quebrante o vulnere el honor, la intimidad personal o familiar, la imagen, la honra, que atenten contra la moral, que sean ilícitos, y se compromete a mantener indemne a Radio Panamá frente a cualquier queja, reclamación, demanda ya sea judicial o extrajudicial que se pudiera entablar como consecuencia de dicha utilización.

     

    Propiedad Intelectual e Industrial

     El usuario reconoce que todos los contenidos del Portal incluyendo pero sin limitar a textos, fotografías, imágenes, software, logos, videos, gráficos, son propiedad intelectual de Radio Panamá y están protegidos por la legislación sobre derecho de autor y derechos conexos y que los derechos de propiedad intelectual e industrial le corresponden a LOS40 Panamá, por lo que en consecuencia no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, enlazados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de LOS40 Panamá, y manteniendo en todo momento intacta la identificación de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación del Material o de los Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales que protegen los derechos de autor.

     Radio Panamá no será responsable por la infracción que se cometa en contra de los derechos de autor, derechos conexos y de los derechos de propiedad industrial producto de la inclusión en la página web LOS40.com.pa de signos distintivos que incluyan pero no se limiten a marcas, nombres comerciales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, software, de los cuales haya declarado un tercero ser su legítimo titular.

     La navegación y acceso del usuario a la página web de Radio Panamá no significará ni se entenderá, ni implica bajo ningún concepto, la autorización, transmisión, cesión, renuncia, concesión de derechos de los contenidos de la página web LOS40.com.pa sin la previa autorización por escrito parte de LOS40 Panamá. El usuario se compromete a utilizar los contenidos de la página web de Radio Panamá de forma exclusiva para sus necesidades, por lo que en consecuencia acepta que no realizará actos que den como resultado la explotación comercial de los servicios y/o contenido al que tenga acceso a través de la página web, ni realizará acciones tendientes a captar usuarios del servicio de la página web de Radio Panamá para atraerlos hacia otros servicios competidores.

     

    Contenidos de la página web

     El usuario reconoce y acepta la utilización de la página web y de los servicios asociados a la misma.

    LOS40 Panamá se reserva el derecho de eliminar de su página web los contenidos que atenten contra la juventud, infancia, el orden público, la moral, dignidad de las personas, o todos aquellos que a su discreción no sean adecuados para su difusión en la página web.

    Radio Panamá no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, independientemente de su origen, que por algún motivo circulen por su red o por las redes a las que el usuario pueda tener acceso a través de la página web LOS40.com.pa El usuario se obliga a hacer uso de los contenidos de la página web de forma diligente, correcta y lícita, comprometiéndose a abstenerse de utilizar los contenidos para fines distintos a los establecidos en la Ley o al orden público.

    Responsabilidad de LOS40 Panamá y el usuario usuario reconoce y acepta que la utilización de la página web queda bajo su exclusiva responsabilidad, por lo tanto asumirá las consecuencias, daños y/o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha página.

     El usuario acepta expresamente que exonera a LOS40 Panamá de toda responsabilidad derivada de cualquier acción u omisión relacionada con la página web.

    LOS40 Panamá se compromete a cumplir con los mecanismos de protección y confidencialidad de los datos personales que le confíen los usuarios de la página web, con excepción de aquella información que sea requerida por autoridad competente.

     

    Legislación aplicable

    LOS40 Panamá y el usuario convienen que en todo lo relacionado a estas Condiciones Generales de Uso de Portal, se regirá por las leyes que apliquen a esta normativa en la República de Panamá y por aquellas normas de derecho internacional.

    Aceptación

     El usuario se compromete a hacer uso del Portal y de los servicios a los que puede acceder a través del mismo, de acuerdo a lo señalado en la Ley, las presentes condiciones generales, la moral, las buenas costumbres y el orden público, responsabilizándose frente a LOS40 Panamá que pudiera ocasionar producto del incumplimiento de las obligaciones contraídas o de la violación a la Ley.


    Comentarios