¿El divorcio del año? Demi Moore no habría soportado otra infidelidad de Ashton Kutcher
El día que podría ser considerado como soñado para Demi Moore se convirtió en una pesadilla.
El reciente 24 de setiembre una de las parejas más solicitadas y amadas de Hollywood celebraba su sexto aniversario de matrimonio.
El día que podría ser considerado como soñado para Demi Moore se convirtió en una pesadilla.
Una mujer de 23 años asegura que el nuevo integrante de Two and a half men durmió con ella esa misma noche.
Aunque no quiso revelar su indentidad por el momento, le confió a la revista RadarOnline que tuvo una noche de sexo desenfrenado en un Club de San Diego.
“Ashton no parecía alguien que estuviera celebrando su aniversario de bodas”, confirmó una de las compañeras del club en el que trabaja la presunta amante del actor.
A pesar de que todavía ninguno salió a hacer declaraciones, la exhuberante protagonista de Indecent Proposal, se habría enterado del hecho, lo que la llevó a decidir finalizar el matrimonio.
The Star es otro de los medios que reivindica el divorcio. Sus convencimientos van más allá de los rumores. Supuestamente pronto se publicará una entrevista donde todo quedará develado.
Pero para calmar las ansias dieron a conocer el testimonio de un allegado a la pareja, quien habría responsabilizado al guapo reemplazante de Charlie Sheen.
“Ashton y Demi se han separado y su matrimonio se ha roto por culpa de las infidelidades de Ashton. Es un momento muy doloroso para ella”.
¿Qué dices? ¿Moore perdió la paciencia?