Fashion Today!
Leggings Llegaron para quedarse!
Hablar de moda es un tema que incomoda a más de una, por la sencilla razón que sienten que su cuerpo no está apto para lucir una o muchas de las prendas que se imponen en el momento.
Actualmente en el mercado de la moda, los leggings, han venido calando posición, y al parecer llegaron para quedarse por un buen tiempo y aunque a muchas nos gustan, no todas nos atrevemos a llevarlos.
Desde aquí te acotamos que no hay motivos para rehusarse a lucir uno de ellos, pues si bien sabemos que no todas las prendas son adecuadas para todo tipo de cuerpo, también es cierto que la clave está en saber combinarse con otras piezas que te permitan lograr un efecto armonioso. Únete a la moda y llévalos sin complejo. Te enseñamos cómo.
Leggings
Prenda elástica generalmente negra que se fabrica principalmente en lycra y algodón y que se ajusta a las piernas como unas mallas o leotardos.
Acompáñalos y combínalos
Flaca, rellenita o gordita, puedes acompañar tus leggings con un blusón, una falda, un short o un vestido, la ocasión marcará la pauta.
Recuerda que la pieza de vestir que selecciones debe ser aquella con la que te sientas realmente cómoda, lo ideal es que sean piezas de algodón o de jean, según sea el caso.
Los colores a utilizar pueden variar y como bien dicen “entre gustos y colores no han escrito los autores”.
• Si no te atreves a llevar tus leggings sólo con una blusa, una buena alternativa es llevar sobre ellos una falda de jean, que bien puede ayudar a disimular tus curvas.
• Si eres mucho más recatada, una buena elección es combinarlos con un sweater bastante largo y holgado, pero bien femenino, tipo años sesenta.
• Si deseas algo de seguridad, acompaña estas prendas elásticas con una chaqueta de jeans o con unos shorts o hot pant que hagan juego con tus leggings.
• Si eres más atrevida, una moda que se viene pronunciando es el uso de los leggings rotos, si te atreves, has la prueba a ver cómo te sientes.