los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Angelina llevó a sus hijos a jugar con los de Gwen Stefani

    La sensual celebridad está llamando la atención en Londres

    La sensual celebridad está llamando la atención en Londres al recorrer sus calles acompañada de sus hijos. La familia entera está viviendo en Inglaterra dado que Brad Pitt se encuentra rodando World War Z.

    Angelina Jolie está aprovechando el tiempo libre para disfrutar de la compañía de los niños. El lunes fueron a visitar a una vieja amiga, Gwen Stefani. El exclusivo barrio de Chelsea se revolucionó, una furgoneta último modelo estacionó frente a la residencia de la cantante. Acompañados de varios custodios el numeroso clan ingresó a destino.

    Zahara, Shiloh, Vivienne Marcheline y Knox Leon, cuatro de los seis Brangelinos, disfrutaron de una jornada de juegos junto a los hijos de la ex Not Doubt. Las criaturas miraron la tv y dibujaron toda la tarde. Mientras, las madres se ponían al día.

    Se dice que tanto Jolie como Pitt está tan enamorados de la cultura británica que están pensando en comprarse una casa a las afueras de Londres. La posibilidad es muy grande ya que tienen varios amigos que residen en la zona y vivirían menos acosados por los paparazzis.

    “A Brad y Angelina les encanta el lugar y la comida, y creen que la gente es más educada”, contó una fuente al diario Daily Star.

    Además, la actriz de 36 años llevó a dos de sus niñas en un pequeño salón en el centro de la ciudad para hacerse los agujeros para ponerse pendientes.

    ¿Volverá una de las familias más famosas a Estados Unidos o se quedará en Londres?