los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kim Kardashian sin su anillo de bodas, ¿problemas?

    no es lo que piensas

    Quedate tranquilo, no es lo que piensas. Ellos no están peleados, y sí, a ella le encanta su anillo.

    Sin embargo, a Kim no le gusta lucir la ostentosa joya siempre.

    La mediática morena sabía que el rumor comenzaría cuando fue sorprendida por unos fotógrafos sin su anillo de bodas de 200.000 dólares , pero definitivamente, su matrimonio está viviendo un gran momento.

    A la chica de Keeping Up Whit The Kardashians, no le gusta usar su anillos mientras está haciendo ejercicios en el gym, ni cuando duerme.

    “Yo no me lo pongo cuando hago actividad física”, dijo Kim a la revista Women Wear Daily. “Veo personas que hacen ejercicios con sus joyas puestas. Ayer salía del gimnasio, y de pronto veo a todos estos fotógrafos tomando fotos y le dije a mi hermana, ‘ya vas a ver, Kourtney. Ya saldrá en la prensa una historia que se va a llamar ‘Kim sin su anillo de bodas”. Ella me contestó: `Pero estás usando tu ropa de gym. ¿Quién lleva su anillo cuando hace deporte?, y le dije: ‘Te sorprenderías. Veo a mujeres que van a gym con sus pendientes. Yo no puedo’”.

    De esta manera la celebridad que supera los 10 millones de seguidores en Twitter, demostró nuevamente su gran virtud: ser noticia.