los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Miranda! muestra su lado Magistral, su quinto disco de estudio

    Los fans de todo el continente esperaban impacientes este quinto disco

    Los fans de todo el continente esperaban impacientes este quinto disco de estudio de uno de los grupos insignia del electropop latinoamericano.

    En un acto de solidaridad (y estrategia) marketinera Miranda! lanzó un adelanto de 30 segundos de cada tema vía Amazon. Fue insuficiente. Más allá de que hoy es el lanzamiento oficial en Argentina de Magristal, sus once tracks ya se podían comprar por itunes hace días.

    Y sí, Magristral renueva las esperanzas referidas que la banda liderada por Ale Sergi vuelva a sus orígenes, esos de las que se despegaron intencionalmente en Es imposible (2009). Listo, lo confirmamos. Las retoma y supera: el álbum vuelve a tener ese juego de sexualidad irreverente y lúdica dentro de los sonidos bailables y pegadizos que logró que Sin Restricciones (2004) explotara la cabeza de miles de adolescentes desde Tijuana, hasta la Patagonia, al ritmo de la sonora guitarra de Lolo.

    También busca un rumbo intimista, vinculado con el proceso que transitan en el plano personal, dado que los años no pasan solos y tampoco es convincente repetir fórmulas anteriores.

    Es Cachorro López, ya premiado con el Grammy, nuevamente el productor que se carga al hombre este proyecto prometedor que mezcla lo clásico y lo renovador del cuarteto.

    Ahora sí… ¿Estás listo para bailar? !disfrútalo!