los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jason Trainwick compró anillo para Britney ¿Cuándo será la boda?

    se reunió con el cotizado diseñador del joyas Pascal Mouawad para diseñar un anillo de compromiso

    De acuerdo al portal X17online Jason Trainwick, el flamante novio de Britney Spears se reunió con el cotizado diseñador del joyas Pascal Mouawad para diseñar un anillo de compromiso, que asumimos que será para la Princesa del Pop.

    Según los reportes, Trainwick estuvo particularmente interesado en la nueva colección de diamantes del diseñador y ambos estuvieron reunidos durante más de una hora.
    Entre las celebridades con las que ha trabajado Pascal destacan Jessica Simpson, Lindsay Lohan y la estrella de E! Kim Kardashian.

    Los rumores de un posible compromiso entre la pareja han estado circulando desde hace meses, pero en esta ocasión el portal de Internet asegura que tras dos años de relación Trainwick finalmente le pedirá matrimonio a Spears.

    De llegar a comprometerse, este sería el segundo matrimonio de Britney Spears quién se divorció hace dos años del bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos.

    Pero… ¿Cuándo sería la boda?

    Si es por fechas, la boda tendría que realizarse el año que viene porque Brit tiene una agenda muy apretada entre su gira europea y su gira latinoamericana.