los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Marilyn Monroe resucitó!

    A pocas semanas de que se estrene My week with Marilyn

    Al ver la nueva portada de Vogue nos sorprendimos. Definitivamente la actriz de 31 años logró emular el estilo y el glamour de la máxima diva del Hollywood: Marilyn Monroe.

    A pocas semanas de que se estrene My week with Marilyn, película en la que Michelle Williams encarna a Monroe, la ex del fallecido Heath Ledger, habló con la publicación y detalló acerca de la experiencia que significó resucitar a una de las más importantes leyendas de la historia contemporánea.


    “Me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba y hablaba y sostenía su cabeza”, rememora Williams acerca de las posturas de Marilyn.

    Pero la manera de moverse no fue lo único que Williams tuvo que revivir de la blonda. La nominada al Oscar tuvo también que engordar unos cuantos kilos para caracterizarla con exactitud. “Tuve que engordar y desafortunadamente los kilos se me fueron directamente a la cara”, relata, haciendo alusión a que en los cincuenta las curvas eran el prototipo de belleza ideal.

    No a todas les gusta Marilyn Monroe

    En la entrevista Michelle también se refirió al desaparecido Ledger, padre de su hija Matilda.

    “La muerte ha cambiado la forma en que veo el mundo e interactúo con él diariamente. Ha cambiado mi manera de ser madre; mi manera de ser amiga. Ha cambiado el tipo de trabajo que realmente quiero hacer y se ha convertido en el prisma a través del que miro la vida: todo es transitorio”.