los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Demi Lovato terminó su relación con Wilmer Valderrama

    Demi Lovato todavía tiene unos cuantos problemas que enfrentar

    A pesar de que ya hace unos meses terminó sus rehabilitación y se encuentra recuperándose, Demi Lovato todavía tiene unos cuantos problemas que enfrentar… por que según reportó Fox News, la joven actriz y cantante acaba de terminar su relación con el actor venezolano Wilmer Valderrama.

    !¿Cómo?!

    Aunque el actor negó el supuesto romance con Lovato, al parecer sí eran mucho más que amigos…

    La ex estrella de Disney channel fue admitida en rehabilitación en noviembre del año pasado por “problemas físicos y emocionales” que luego nos enteramos que estaban acompañados por desordenes alimenticios y también cortaduras en la piel generado por un trastorno bipolar.

    Durante su tratamiento Demi confiesa que su madre Diana Hart de la Garza fue un gran apoyo pero recientemente nos enteramos que ahora su madre también se encuentra recibiendo tratamiento psicológico.

    Sin duda ha sido un año muy difícil para la estrella de Camp Rock quién ahora también ha roto su relación con el actor de That 70’s Show. Los reportes indican que la diferencia de edad entre ellos fue el principal factor de la ruptura porque Wilmer tiene 31 años y Demi solo 18 por lo tanto se encuentran en puntos totalmente distintos en sus vidas.

    Solo esperamos que este nuevo acontecimiento no interfiera con al recuperación de Lovato quién ahora se encuentra preparando su tercer disco que se espera que sea lanzado en los próximos meses.