los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Por qué la hija de Victoria y David Beckham tendrá un toque latino?

    está embarazada de su cuarto hijo una esperadísima niña

    La glamorosa cantante británica convertida en diseñadora de moda, está embarazada de su cuarto hijo – una esperadísima niña – y, junto con su marido David Beckham, decidieron dar a la actriz de Amas de casa desesperadas un papel importante en la vida de la futura criatura… Lo que definitivamente le dará un toque latino.

    Un amigo de la pareja ha declarado al rotativo The Sun que Eva Longoria se siente muy honrada al saber que será la madrina de la hija de Victoria Beckham.
    La exSpice y Longoria se hicieron grandes amigas después de que el matrimonio Beckham se mudara a Los Ángeles en 2007 cuando el futbolista fue contratado por el club de fútbol Galaxy.

    La británica ha sido un gran apoyo para Longoria durante el pasado año tras su separación de la estrella del baloncesto Tony Parker, y por su parte, Longoria organizó para la exSpice junto con el peluquero de las celebrities Ken Paves, una gran fiesta en rosa en honor de su próxima hija.

    El impresionante evento tuvo lugar en el hotel Petit L´Ermitage de Hollywood y según asegura Longoria todo estaba decorado en rosa: las sillas, los manteles y las flores.

    Tras la fiesta, Victoria escribió en su twitter: “Ha sido un gran día. Muchas gracias@ EvaLongoria y @KenPaves por ser tan buenos amigos. Las fiestas en honor de recién nacidos son muy divertidas!!!!”.

    Eva recientemente se estrenó en el mundo editorial con un libro de recetas de cocina en el cual ofrece los secretos culinarios mexicanos con los que creció.