los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jack Black nació siendo oso

    Jack Black no pierde el encanto

    A sus 41 años, Jack Black no pierde el encanto de niño que tuvo en su infancia y por eso dice que es un “pequeño oso gigante”.

    El actor, quien le puso voz nuevamente a Po, en Kung Fu Panda 2, dijo en entrevista que si él fuera la reencarnación de un animal, o reencarnara en uno, seguramente sería en un oso.

    “Hay muchos tipos de osos, de niño me molestaban diciéndome que era un oso. Ahora ya no me causa ningún conflicto. Es más, me gusta, me parece divertido. Los osos son tiernos y peligrosos, como yo. Soy un oso en potencia, un panda, uno polar, no lo sé, pero lo que sí sé es que es el animal con el que más me identifico”, compartío Jack Black.

    Y para sus hijos Samuel y Thomas, esta teoría aplica a la perfección.

    “A ellos les encanta que yo haga caracterizaciones de animales, se divierten mucho con eso. Son unos niños encantadores, como su papá… claro”, dice, entre carcajadas.

    En las entrevistas promocionales de Kung Fu Panda 2, el actor de Nacho Libre, El Descanso y Escuela de Rock declaró su simpatía por Omar Chaparro, el actor mexicano que hizo el doblaje de Po en castellano.

    “Es muy simpático y galán, como yo”.

    El comediante anticipó que está listo para hacer un cameo en la película de Los Muppets, que estará lista en un par de años más.