los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Aunque Lady Gaga venda un millón de copias, no marcará records

    venderá más de 1 millón de copias de su disco Born This Way

    Según los últimos reportes la excéntrica cantante Lady Gaga venderá más de 1 millón de copias de su disco Born This Way en la primera semana de su lanzamiento.



    A principios de la semana pasada los expertos predijeron que Gaga vendería alrededor de las 800 mil copias, pero gracias a una exclusiva promoción que lanzó el portal de ventas por Internet Amazon en la que los fanáticos podían adquirir el nuevo disco por tan solo 99 centavos de dólar, las ventas se dispararon y se espera que sobrepasen la marcadel millón de discos… Convirtiendo el nuevo disco de la neoyorquina en el más barato de la historia.

    Esta cifra convierte a Born This Way en el disco con más ventas en su primera semana en lo que va del 2011. Sin embargo, en esta oportunidad Gaga se quedó corta al no poder superar a la Princesa del Pop Britney Spears quien desde hace 10 años aún conserva el récord como la cantante con más ventas en una semana con su segundo disco Oops! I Did
    It Again que vendió un millón trescientas mil copias en su semana de lanzamiento.

    A pesar de este gran éxito para la cantante de Judas ya muchos medios comentan que la numerosa cantidad de disco que Gaga ha vendido esta semana no es válida ya que su disco esta siendo prácticamente regalado con esta promoción.

    ¿Ustedes que opinan?