los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Shakira se convirtió en una de las 10 personas más poderosas en las redes sociales

    Shakira acaba de ingresar a un selecto grupo mundial

    Shakira acaba de ingresar a un selecto grupo mundial convirtiéndose en la única persona latina -y de habla hispana- en entrar al Top Ten de facebook y Twitter a nivel mundial.

    Luego de que el pasado domingo la barranquillera ganara dos premios Billboard Music 2011 en las categorías de Top Latin Artist y Top Latin Song por su pegadizo Waka Waka, la intérprete que está en medio de su gira Sale el sol alcanzó esta semana un nuevo récord en su carrera profesional al sumar más 30 millones de seguidores en Facebook y ser una de las diez personas con más seguidores en Twitter.

    El nombre de Shakira se encuentra junto al de Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson, siendo una de las cinco personas en el mundo con más “likes” en Facebook, de acuerdo con las estadísticas del sitio Famecount.

    A su vez, en Twitter la colombiana logró pasar a Oprah Winfrey, catalogada por Forbes como la segunda persona más influyente del mundo, y uniéndose a estrellas como Kim Kardashian, Justin Bieber, Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

    El año pasado YouTube anunció que los videoclips de la intérprete de Loca habían logrado más de mil millones de reproducciones en la famosa página de videos.

    Todo un hit para la cultura latina… ¿Todavía no la sigues? Es hora de darle follow a @Shakira en Twitter y sumarte a Facebook.com/Shakira