los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Emma Watson adelanta las terroríficas escenas de "Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2″

    confesó que estaba realmente asustada con algunas de las escenas de guerra

    La protagonista de la saga del famoso mago confesó que estaba realmente asustada con algunas de las escenas de guerra de la segunda parte de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte.

    Emma Watson comentó que el momento álgido de la película es una enorme batalla entre el mago Potter y las fuerzas del mal, en la que se utilizaron efectos especiales tan realistas que la mayoría del reparto estaba en tensión.


    Watson, quien interpreta a Hermione Granger, la amiga de Potter, dijo: “Nos pusieron tapones en los oídos para protegernos los tímpanos. Pero podías seguir oyendo porque estás muy cerca de los ruidos. Hay una escena en la que detonan una serie de bombas justo a nuestro lado. Estaba increíblemente asustada”.

    Por su parte Rupert Grint, quien interpreta a otro amigo del mago, Ron Weasley, confirmó lo dicho por la joven actriz, y llegó incluso a comparar el set de rodaje con una batalla épica.

    Según contó a la revista Empire: “Se convirtió en algo como una película de guerra. Todos formábamos el ejército, el castillo estaba ardiendo con cuerpos y escombros por todos lados. Es realmente impactante y ¡son también niños!”.

    Estas declaraciones aumentan las expectativas de ver el capítulo final de la taquillera saga de Harry Potter