los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Boza se presentará en los Heat Latin Music Awards

    Ya queremos verlo

    Boza se presentará en los Heat Latin Music Awards

    De Panamá para el mundo, la estrella en ascenso del género urbano, Boza, se prepara para conquistar el escenario de la sexta edición de los HEAT Latin Music Awards con su éxito “Hecha Pa’ Mi”. La ceremonia de premiación tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana este jueves, 1ro de julio y se transmitirá en vivo por @htvmusica y @losheat.tv en más de 32 países.

    La presentación, fuera de este mundo, seguramente transportará a todos los presentes y televidentes a una gran fiesta junto al artista panameño, quien está viviendo la etapa más importante en su carrera musical. Sin lugar a dudas, la estrella en ascenso se alista para lograr, con su presentación, uno de los momentos más memorables de la noche.

    Recientemente, Boza se convirtió en el primer artista latino seleccionado por Spotify en formar parte del programa RADAR en el mercado estadounidense con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes. El programa incluye un mini documental, promoción en la plataforma, campaña de exteriores en Times Square y Miami Bay, inclusión en el playlist US RADAR y participación en Spotify Singles, aunque no es ajeno al programa ya que en marzo 2020 fue el primer artista RADAR del mes para la región Centroamérica y el Caribe.

    Boza se dio a conocer internacionalmente el año pasado con su éxito global “Hecha pa’ mí”, sencillo con el que está nominado en la premiación como Artista Revelación. Con el tema, obtuvo certificaciones de Oro, múltiple Platino y Diamante y se ha ubicado en importantes puestos de las listas de plataformas digitales en más de 40 países. Actualmente, cuenta con más de 450 millones de reproducciones.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios