los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ARIAZ regresa luego de dos años

    Las idols presentaron un nuevo remake

    ARIAZ regresa luego de dos años

    En octubre de 2019, Rising Star Entertainment presentó a su nuevo grupo femenino, llamado ARIAZ. Después de este lanzamiento, titulado Grand Opera, el sexteto femenino no había presentado ningún estreno, sin embargo, tampoco fue anunciada una separación. Además, las artistas continuaron publicando contenido en sus redes sociales.

    El 26 de junio, luego de 2 años desde su debut, las artistas sorprendieron al público con un lanzamiento. Se trata del sencillo “I Like U”, un remake del tema “I Really Like You” del grupo de la primera generación del K-Pop, Jewelry. Originalmente, la canción fue lanzada en 2003, marcando el regreso de Jewelry a los conceptos tiernos, pero sin hacerlo de una manera tan grande como su tema debut.

    “니가 참 좋아 (I Really Like You)” trata sobre los fuertes sentimientos de las idols por una persona y, aunque ARIAZ no presentó un video musical con el tema, las idols de Jewelry sí lo hicieron en el pasado. El cuarteto femenino enfocó el significado del sencillo en el video musical mediante los intentos de las artistas por llamar la atención de un chico; sin embargo, ninguna de ellas sabe que están interesadas en la misma persona, mientras que a este personaje le gusta otra chica.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios