Reebok lanza su nuevo catálogo online
Ahora los clientes podrán acceder de forma fácil a sus productos favoritos
Si algo aprendimos en este último año, es que la atención personalizada, procesos sencillos y eficaces, son la clave de las ventas en la era digital. Es por eso que Reebok, compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda, lanza en Panamá, su nuevo modelo de ventas, Hybrid Model, la combinación de un catálogo online y la atención personalizada por Whatsapp.
El cliente podrá descubrir y acceder a sus productos favoritos con mayor facilidad que nunca, los podrá agregar a un carrito virtual, que al momento de pago lo redirigirá al chat de Whatsapp para confirmar pago y entrega.
El proceso de compra con el nuevo catálogo online de Reebok, consiste de cuatro pasos: 1. Escoger los productos del catálogo online 2. Agregarlos al carrito 3. Realizar el pago por Whatsapp 4. Recibir la compra en el domicilio indicado
Así de fácil podrás hacer tus pedidos.
El nuevo servicio de Reebok ya está disponible.
Comentarios