los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Conoce los estrenos que trae E Enterteinment en Junio a Latinoamérica

    A partir del 17 de Junio

    Conoce los estrenos que trae E Enterteinment en Junio a Latinoamérica

     ¡Atención Fanáticos de la cultura pop! E! Entertainment trae el estreno de nuevas temporadas y series ideales para viajar a través de las ciudades más icónicas del mundo, Nueva York y Londres, así como disfrutar de aventuras únicas navegando por el mediterráneo de la mano de los personajes más glamorosos y excéntricos a partir del 17 de junio a las 10:00pm (LATAM).

     ¨BELOW DECK MEDITERRANEAN¨ 5TA TEMPORADA

    Gran estreno jueves 17 de junio a las 10:00pm (LATAM)

    LINK FOTOS + TRAILER

    Llega una nueva temporada del reality show que los amantes de los viajes, el mar, los excesos y las fiestas necesitan ver. Viajando por la hermosa isla de Mallorca, España, en un extra lujoso yate de 184 pies "The Wellington", la tripulación se encuentra en aguas turbulentas tratando de navegar a través de todo, desde angustias y luchas de poder hasta desafíos con la ley marítima. Una nueva temporada donde la audiencia podrá disfrutar de lleno del excéntrico universo de los viajes en yate a los destinos paradisíacos más lujosos del mundo. ¿Listo para estar a bordo?

     Desde 2013, Below Deck se ha posicionado como uno de los reality shows más populares de E!, y es que nadie imaginaba que un viaje en un yate de lujo no sólo sería divertido, caótico o inesperado para los que deciden vivir la experiencia, también para la tripulación a cargo.

    5 Razones para no perderse la 5a. temporada de Below Deck

     1. El Capitán Lee está de vuelta con un nuevo equipo de trabajo que no tiene ni idea de lo que les espera.

    2. Kate y Nico enfrentarán el desafío más grande hasta ahora: capacitar al nuevo equipo.

    3. El amor estará en al aire y a bordo gracias a los enredos y romances inesperados en el nuevo equipo.

    4. Nico mostrará su lado más vulnerable al lidiar con el recuerdo de su hermano fallecido, la presión del trabajo, la atracción que sentirá por una nueva integrante del equipo y la relación que tiene en Chicago.

    5. Los pasajeros a bordo que el Capitán Lee traerán en cada nuevo episodio.

     ¨MILLION DOLLAR LISTING N.Y.¨ 6ta TEMPORADA

    Gran estreno miércoles 23 de junio a las 10:50pm (LATAM)

    LINK FOTOS + TRAILER

    Los agentes inmobiliarios más famosos de Hollywood y Nueva York, Fredrik Eklund y Ryan Serhant, regresan para una nueva entrega de Million Dollar Listing New York. Esta temporada presenta nuevas ofertas, nuevo drama y la incorporación de un nuevo corredor inmobiliario al grupo. Fredrik está más ocupado que nunca trabajando en varios proyectos multimillonarios mientras intenta de nuevo tener un bebé.

     Sigue a algunos de los agentes inmobiliarios más implacables de Manhattan mientras cierran acuerdos multimillonarios más rápido de lo que un taxi amarillo pasa por un semáforo en rojo.

     ¨MADE IN CHELSEA¨ TEMPORADA 15

    Gran estreno lunes 28 de junio a las 14:40HS (BRA/ ARG), 4:10pm (ANDES), 3:00pm (MEX)

    LINK FOTOS + TRAILER

    La serie que muestra al grupo de amigos intrincadamente conectado de la élite de Londres, es decir, las estrellas de reality shows que organizan fiestas de diamantes, se angustian momentáneamente por gastar £ 200k en un anillo y azotan kits de blanqueamiento de dientes con carbón en Instagram.

     Es hora de mirar detrás de las cortinas de diseño del suroeste de Londres y conocer a la joven élite social de Londres, Made in Chelsea. Sí, están inmaculadamente vestidos; sí, son ferozmente ambiciosos; y, por supuesto, hacen fiestas increibles. Pero más allá de los acentos elegantes, los autos veloces y las fiestas de polo, la vida no es solo champagne y canapés. La audiencia podrá disfrutar de las rivalidades de la vida real y las relaciones que hacen que los chismes se generen y que los teléfonos suenen a puerta cerrada en Kings Road. Disfruta de cada amor-in, fall out y bitch fest capturados en la cámara y cada uno de su deliciosamente decadentes nuevos episodios.

     La reina de la jungla, Georgia Toffolo, está de regreso en su hábitat natural junto con el resto del SW3 champán set, incluidos Jamie Laing, Louise Thompson, Sam Thrompson, Harry Baron y Mark-Francis Vandelli. Mucho ha cambiado desde Navidad, así que prepárate para algunas caras nuevas, mucho romance fresco y muchos escándalos nuevos que hará que el gossip sea interminable. Las relaciones aparentemente sólidas se podrán a prueba como nunca antes, los recién llegados se descontrolarán y las viejas amistades se romperán. ¡Prepárate para el amor, la lujuria, la risa y los labios sueltos!

     ¿Listos para disfrutar de las nuevas temporadas con lo mejor de la cultura pop?

    A partir de este 17 de junio sólo en E! Entertainment Latinomérica


    Comentarios