los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Disfruta de la música de MAMAMOO en su show más exclusivo

    LOS40 te invita a no perderte el evento de la girlband de K-Pop

    Disfruta de la música de MAMAMOO en su show más exclusivo

    Prepárate porque el próximo 1 de mayo te espera una sesión de ritmos imparables de la mano de MAMAMOO. La exitosa girlband de K-Pop ofrecerá un show exclusivo e inspirado en la ciudad de Nueva York. Llegará de la mano de Live Now, y LOS40 no pensamos faltar a nuestra cita.

    Será un evento virtual que dará comienzo simultáneamente en tres zonas horarias. En Panamá será a las 9PM el 1 de Mayo. En el caso de España, lo hará a partir de las 21:00 horas. En el caso de América Latina tendrá lugar el 1 y 2 de mayo, dependiendo de las franjas horarias: América del Sur (21:00 horas), Lima (21:00 horas), Manaos (20:00 horas), Río y Buenos Aires (2:00 horas del 2 de mayo).

    Compra aquí tus accesos

    MAMAMOO es uno de los grupos más exitosos del K-Pop. Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa Sa llegaron en 2014 para hacer su debut con Mr. Ambiguous. En aquel año, fueron consideradas como el “mejor grupo de K-Pop”. Posteriormente, su popularidad ha crecido. De hecho, y según informa Live Now, han vendido todas las entradas de sus recitales desde 2016 hasta 2018.

    Diversas canciones han visto a la luz a lo largo de estos siete años. Wind Flower, AYA, Starry Night y Wanna Be Myself son algunas de ellas. Su último trabajo es Travel, un EP que vio la luz en noviembre de 2020 y que está formado por seis temas.

    Ahora serán estos temas los que nos harán vibrar el próximo 1 de mayo en el evento exclusivo de la girlband, que dará de qué hablar en las redes sociales. Si no te lo quieres perder, hazte con tu entrada. ¡Pasamos lista!

    Compra aquí tus accesos


    Comentarios