los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Rag'n'Bone Man y P!nk presentan "Anywhere Away From Here"

    Aelanto de su nuevo álbum 'Life By Misadventure', disponible el 7 de mayo

    Rag'n'Bone Man y P!nk presentan "Anywhere Away From Here"

    Después de mucha anticipación, Rag'n'Bone Man lanza su increíble nueva colaboración con la superestrella estadounidense P!Nk. El impresionante nuevo single 'Anywhere Away From Here' es un adelanto de su nuevo álbum 'Life By Misadventure', disponible el 7 de mayo.

    Dirigido por Joe Connor (The Rolling Stones, Coldplay, Sam Smith), el video está ambientado en el teatro Duke Of York, en el corazón del West End de Londres, dominado por la naturaleza, y muestra tanto a Rag'n'Bone Man como a P!Nk ofrecer actuaciones potentes en contraste con sus escenarios naturales.

    Escrita por Rag’n’Bone Man, el colaborador de su álbum Ben Jackson-Cook, así como por Simon Aldred, Dan Priddy y Mark Crew, la canción trata sobre sentirse incómodo en su entorno. "Cuando se encienden las luces / No creo que te lo haya dicho ... Que me siento fuera de lugar", canta. "Llévame bajo tierra / No sé si te das cuenta / A veces cierro los ojos y sueño con otro lugar".
    De la canción, dice Rag’n’Bone Man: “Esta canción es un reflejo honesto de querer desaparecer de situaciones incómodas, sobre las vulnerabilidades que todos enfrentamos. Es un honor tener a P!Nk en este disco y estoy muy contento de que pueda ser parte de él "

    “Me encontré por primera vez con Rag'n'Bone Man en Europa en 2017, poco después de escuchar su canción 'Human'. Para entonces ya me había enamorado de su voz, y cuando nos conocimos en persona, rápidamente supe que tiene un alma hermosa; también”, dice P!nk. “Desde entonces, supe que quería trabajar con él algún día. "Anywhere Away From Here" no podría ser una mejor canción para que cantemos juntos. Me siento muy honrada de ser parte de esta colaboración ".

     El single anterior, el sublime "All You Ever Wanted", dejó su huella en las listas de reproducción de UK Radio 1 y Radio 2, además de alcanzar el puesto número 1 en las listas de Airplay y iTunes. Rag'n'Bone Man recientemente realizó actuaciones estelares en Comic Relief, Later ... con Jools Holland y Ant & Dec's Saturday Night Takeaway y va a realizar tres espectáculos especiales con entradas agotadas en el Jazz Cafe de Londres los días 27, 28 y 29 de junio.

    Su debut histórico en 2017, "Human", fue un éxito fenomenal; un álbum de platino x4 que se disparó al número 1 en la semana de lanzamiento en el Reino Unido, se convirtió en el álbum más vendido de un artista masculino en toda la década y le valió los premios BRIT e Ivor Novello.

     Si eso es un acto difícil de seguir, Rag'n'Bone Man rompió el libro de reglas y fue a Nashville para escribir y grabar lo que se convertiría en 'Life By Misadventure', regresando al Reino Unido cuando se estableció la primera cuarentena. Mientras una dosis de heavy blues y soul vive dentro de algunas de estas nuevas melodías, la mayoría de este nuevo álbum encuentra a Rag'n'Bone Man dando un gran paso adelante como artista, compositor y cantante capaz de mostrar una tremenda calidez y emoción real con Cada respiración.

     "Life By Misadventure" es el tónico perfecto para estos tiempos y una colección increíble de canciones emocionales para tocarnos cuando más lo necesitamos. Es un álbum de profundidad y soul, sobre crecer y seguir adelante. Disfruta el viaje.


    Comentarios