los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • J Balvin en "Otra Noche Sin Tí" junto a Khalid

    Parte de su nuevo álbum Veneno

    J Balvin en "Otra Noche Sin Tí" junto a Khalid

    J Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid, la súper estrella líder de las listas, certificado platino y nominado al GRAMMY. "Otra Noche Sin Ti" llega con un video dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

    Es la combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interprendo el tema tanto en español como en ingles. Producido por el talento emergente Lexus y el compositor Keityn ("Tusa" y "Chica Ideal"), la canción es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno de los sencillos "Tu Veneno", el cual Consequence of Sound llamo "una pieza de oro de reggaetón bailable” y "Ma G", que Billboard considera "marca el regreso a las raíces rap de Balvin".

    "Otra Noche Sin Ti" llega tras el lanzamiento de "Tu Veneno", que debutó en la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, "Location," llegara al puesto #1 tan solo unos días después. Estas son las canciones #28 y #29 de J Balvin en llegar a la posición #1, logrando alcanzar un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor numero de temas #1 en las listas.

    J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music.

    Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. Balvin fue nombrado una de las 100 Personas Más Influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan (la cual se agotó en un minuto), fue premiado dentro de los Guiness World Record como el artista con el mayor numero de nominaciones a los Latin GRAMMY durante un mismo año en los 21 años de historia de los premios, y es la tercera superestrella - y el primer artista latino - en tener su propio combo de McDonald’s, fue nombrado por Forbes una de las 50 Personas Más Creativas de Colombia, y es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.


    Comentarios