los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Super Junior presenta The Reinassence

    El legandario grupo de K-Pop ha regresado

    Super Junior presenta The Reinassence

    El grupo masculino Super Junior lanzó el 16 de marzo su décimo álbum de estudio titulado The Reinassence.

     En su disco, la agrupación de 9 integrantes presentó el tema principal House Party, con el que buscan alegrar a sus seguidores a pesar de la pandemia, invitándolos a unirse a ellos en una fiesta casera, donde la falta de mascarilla podría llevar a unan discusión como la que Yesung y Leeteuk tienen al inicio del video musical.

    Actualmente, la situación global puede llegar a ser difícil de manejar, pero con su nuevo tema, Super Junior busca que sea más llevadero. Para la agrupación, incluso las cosas pequeñas y rutinarias de la vida merecen ser celebradas, y los logros, aunque sean pequeños, no deben ser olvidados.

     En medio de un himno de alegría y esperanza, los 9 idols recuerdan a sus fans que la distancia no importa, ya que en la actualidad todos vivimos en “un mundo que conecta a todos aunque no se toquen”.

     El nuevo ábum del grupo tiene 13 portadas, incluyendo una grupal, versiones individuales de cada integrante, y 3 carátulas denominadas Passsionate, Versatile y Beatiful, basándose en lo que muestra el grupo en cada una de estas.


    Comentarios