los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Leslie Grace lanza "Conga"

    junto a Meek Mill

    Leslie Grace lanza "Conga"

    Leslie Grace, la cantante multiplatino, compositora y actriz con varias nominaciones al Latin GRAMMY® une fuerzas con el astro del rap nominado al GRAMMY® Meek Mill, y el productor ganador del GRAMMY® Boi-1da para la primera reinvención musical del clásico “Conga” originalmente grabado por Gloria Estefan y Miami Sound Machine.

     Leslie canaliza el espíritu global de este gran éxito con su interpretación energética que destaca sus melodías inolvidables. Boi-1da rinde homenaje a la versión original con ritmos que rompen y rebotan. Meek nos entrega un verso explosivo con su sello emblemático.

     Además, Leslie Grace y Meek Mill hacen alianza con BACARDÍ®, la marca de ron más premiada del mundo, para dar el estreno oficial de este sencillo y video musical. El pasado noviembre, BACARDÍ® solicitó videos y audios de los melómanos en todo el mundo, eligiendo los mejores para la campaña “Conga Feat. You” que recientemente se publicó. El innovador video final intercala y sincroniza las coreografías de los usuarios con las de los intérpretes. En el punto clave del cortometraje, Leslie, Meek, y Boi-1da invitan a sus fans al ambiente caribeño del video para una descarga desenfrenada de ritmo, baile y música. Los visuales destacan con actuaciones especiales de Jasmine Sanders, quien protagonizó la portada de Sports Illustrated en su edición de trajes de baño; el popular bailarín callejero Lil Buck; Alesha Dixon, la cantante, bailarina y juez de reality; y el mismísimo Emilio Estefan, Jr., fundador de Miami Sound Machine.

     Este gran lanzamiento es solo el comienzo de lo que será un año muy trascendente en la trayectoria de Leslie Grace.


    Comentarios