los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • LOS40 Music Awards 2020 anuncia su cartel y fecha

    Dua Lipa, Maluma o Aitana, entre las actuaciones

    LOS40 Music Awards 2020 anuncia su cartel y fecha

    LOS40 Music Awards 2020 ya conocía a todos sus artistas nominados pero faltaba por desvelarse otro de los grandes alicientes de la gran fiesta de la música de nuestro país.

     Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá, los presentadores del morning-show número 1 de España, han desvelado en Anda ya el espectacular cartel de actuaciones junto a Tony Aguilar que incluye a Dua Lipa, Maluma, Aitana, Pablo Alborán y muchos artistas más.

    Queda muy poco para que podamos disfrutar de la ceremonia de entrega de nuestros premios. Será una noche única que podrás seguir el próximo 5 de diciembre desde las 21h en los40.com, la app y el youtube de LOS40 y Divinity.

    Actuaciones de LOS40 Music Awards 2020

    Representantes de la categoría nacional, la internacional y la latina amenizarán la entrega de LOS40 Music Awards 2020. ¿Queréis conocer la constelación de estrellas que pasarán por el escenario? ¡Tomad nota! Este es el listado de actuaciones tal y como se han anunciado en Anda ya:

    Será un espectáculo inolvidable con los artistas más importantes del momento que, además de hacernos disfrutar con su música, competirán por llevarse a casa los 17 premios que hay en juego. The Weeknd, Dua Lipa y Maluma parten como máximos nominados con cuatro nominaciones seguidos muy de cerca por Pablo Alborán, Aitana, David Bisbal, Karol G, Lady Gaga, Lewis Capaldi y Tones and I con 3 candidaturas cada uno.

    Los galardones de este año están divididos en tres categorías, España, Internacional y Latina, que puedes consultar en esta página especial. Quién ya se ha convertido en el primer ganador de LOS40 Music Awards 2020 ha sido Pau Donés. El líder, cara y voz de Jarabe de Palo recibe el Golden Music Award, que le será entregado a título póstumo tras su triste fallecimiento el pasado 9 de junio.

    Amazon Music es el patrocinador de LOS40 Music Awards 2020 y estará muy presente en la gran fiesta de la música el próximo mes de diciembre. Amazon Music reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. La plataforma proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de varias opciones de streaming. También podrás escuchar las playlists oficiales de LOS40 Music Awards en Amazon Music.

    La cuenta atrás ha comenzado y faltan solo unos días para el evento musical de referencia en España y Latinoamérica. ¡Contamos contigo!


    Comentarios