LOS40 PanamáActualidad

Sfera Ebbasta junto a J Balvin

El álbum cuenta con la dirección de arte de Charlie Charles

'Famoso', el nuevo álbum de Sfera Ebbasta, lanza hoy en todo el mundo por Island Records: trece nuevas canciones con siete colaboraciones internacionales (J Balvin, Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future, Lil Mosey).

 El álbum cuenta con la dirección de arte de Charlie Charles y compila todas las diferentes facetas de Sfera Ebbasta; hay temas llenos de rabia, hambre y el deseo de crear distancia entre él y su barrio, mientras otras canciones son más íntimas y otras simplemente están destinadas a convertirse en éxitos. Sfera se ha tomado el tiempo para crear el álbum más importante de su carrera hasta la fecha y el resultado son trece canciones, que juntas se convierten en el proyecto internacional más moderno e internacional que se ha visto dentro de la música italiana, y por supuesto, el álbum más esperado del año.

 Luego de un total de ochenta y siete temas platino, un billón y medio de reproducciones y ser el primer italiano en tener siete canciones en la lista global de Spotify, regresa una vez más para romper récords. Luego de esperar casi tres años, a partir de hoy 'FAMOSO' le pertenece a todo el mundo.

 El sencillo internacional, disponible a partir de las 7 pm ET el 19 de noviembre es "Baby" junto a J Balvin.

 J Balvin, un artista que no solo es uno de los amigos más cercanos de Sfera pero también uno de sus grandes colaboradores, es el co-protagonista de Baby, disponible a partir de hoy en todas las plataformas y en la radio.

 El mismo J Balvin en la película 'Famoso', dirigida por Pepsy Romanoff y distribuida mundialmente por Amazon Prime Video, confirma su deseo de crear una verdadera “pandilla latina” internacional; una sociedad artística entre Italia, Colombia y todo el mundo latino. Baby marca el comienzo de lo que parece ser el camino para llevar la música italiana a donde rara vez ha llegado.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "