los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Nacho estrena "La Buena"

    Incorpora la sabrosura de los ritmos caribeños

    Nacho estrena "La Buena"

    Nacho, estrena su más reciente sencillo, La Buena, el cual se une al largo repertorio de éxitos.

     “La Buena incorpora la sabrosura de los ritmos caribeños y las rimas urbanas para darle el sello único de la música de Nacho. Es un tema que habla de amor, pero también es alegre, con notas contagiosas que indiscutiblemente te invitan a bailar al ritmo de la melodiosa e incomparable voz de Nacho. El resultado de un taller creativo entre colegas, el tema fue compuesto por Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de Republica Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, junto con Nacho, lo cual hizo que las cinco nacionalidades se conglomeran para producir un resultado sin igual.

    Hacer esta canción fue tan liberador. Estoy haciendo más música sin estar tan preocupado por el resultado final y más para el disfrute de mis fans. Siempre me preocupo por sus sentimientos y no hay mejor sentimiento que darles algo que sé que les encantará”. Nacho

    Junto con la canción, lanza un video exclusivo para el sencillo que se podrá disfrutar únicamente en Facebook y que refleja esta celebración al amor. La Buena es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia y fue grabado en la isla de Margarita, en Venezuela, donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.


    Comentarios