los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • "Si tú la quieres' de David Bisbal más tropical

    Celebrando el cumpleaños del cantante

    "Si tú la quieres' de David Bisbal más tropical

    Ahora ve la luz una nueva versión de “Si tú la quieres” en la que nos muestra su cara más tropical, una nueva entrega de este éxito que viene impregnada de salsa y sonidos caribeños.

    Ver esta publicación en Instagram

    Siiii El próximo 5 de junio, el día de mi cumpleaños podremos escuchar la versión completa de #situlaquieresSalsa qué ganas!

    Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

     Una nueva forma de interpretar este delicioso tema tras su versión original que puedes encontrar el en álbum de David, “En Tus Planes”, Disco de Platino en España y América Central, Disco de Oro en México, Cuádruple Disco de Platino en Argentina, y Séxtuple Disco de Platino en Chile.

    Si tú la quieres ha contado recientemente con una maravillosa versión de la mano de Aitana, una de nuestras artistas más carismáticas, canción que ha obtenido ya Disco de Oro en España, 15 millones de streams a nivel global, y cuyo videoclip supera los 37 millones de views.

    Y es que este es un tema que habla de amor y sentimientos, y como tal es versátil, se deja transformar y permite vestirlo con diferentes matices que le siguen enriqueciendo, un tema vivo al que le auguramos aún mucha trayectoria.


    Comentarios