los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • R3HAB une fuerzas con TINI y Reik

    La canción se llama "Bésame (I Need You)"

    R3HAB une fuerzas con TINI y Reik

    R3HAB explora un nuevo territorio sonoro en "Bésame (I Need You)", su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz TINI y el trío latino pop ganador de Latin Grammy, Reik. Descubrimos rápidamente qué sucede cuando tres potencias de esta magnitud se unen, ya que la pista fusiona sutilmente elementos exquisitos del sonido característico de cada uno.

    Ver esta publicación en Instagram

    6000 comments and I will announce the release date 🔊🔊

    Una publicación compartida de R3HAB - Fadil El Ghoul 🇲🇦🇳🇱 (@r3hab) el

    R3HAB entrega sus profundas líneas de bajo de batería que sirven como columna vertebral de la canción, invitando a los oyentes que se levanten y bailen, mientras que la influencia de Reik juega con melodías latinas que le dan un atractivo exótico a "Bésame (I Need You)". TINI y Reik, ambos artistas con certificados de platino, se unen en un grupo vocal, evocando imágenes de una noche de baile suave y apasionante. El sencillo ya está disponible, lanzado a través de Hollywood Records y sigue a los lanzamientos de R3HAB "Feel Alive" para SCOOB! (banda sonora de la película) y "Be Okay" con HRVY.

    "Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. TINI & Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. "Bésame (I Need You)" está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias", comentó R3HAB.

    Ver esta publicación en Instagram

    A LAS 19 sale #BESAME 💋🔥🔥💋 @reikmx @r3hab

    Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

    Ver esta publicación en Instagram

    ¡Mañana es el día! 🙌#BésameR3habTiniReik

    Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

    "Estoy muy emocionada de trabajar con Reik y R3HAB. Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales, y "Bésame (I Need You)" definitivamente tiene un sonido especial, distintivo a otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas", declaró TINI.

     "Nos encanta la canción. Es súper enérgica, te hace bailar y divertirte todo el tiempo. Es una de esas canciones con las que realmente solo quieres saltar. Mirando hacia atrás, recordamos haber conocido a TINI en un concierto en Argentina cuando ella tenía 15 años más o menos. Ahora es una locura tener una canción junto a ella. Respecto a R3HAB, lo conocimos recientemente y nos encanta lo que hace. Ya hizo el remix de nuestro sencillo anterior "Si Me Dices Que Si" y nos dejó alucinados, llevó la canción a otra dimensión. Colaborar con R3HAB nuevamente es increíble", comentaron los chicos de Reik.


    Comentarios