los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Compras maquillaje falso?

    Te recomendamos un documental que abrirá tus ojos sobre este tema

    ¿Compras maquillaje falso?

    Llevo algunos años hablando sobre el tema en redes sociales, el maquillaje falso es un negocio gigantesco y con un potencial de peligro inmenso.

    Cuando compras maquillaje de marcas que tienen las licencias para hacerlo, te aseguras de que sus productos vienen con los certificaciones necesarias y que son hechos en laboratorios reales, limpios y que cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

    Muchos toman el maquillaje como algo sin importancia, les recuerdo son productos que usas en tu piel, el órgano más grande de tu cuerpo, deberías prestar más atención a lo que usas y saber de dónde viene.

    Existen productos para todo tipo de presupuesto de buenos laboratorios, no es necesario que compres productos falsos para verte bien.

    Netflix nos presenta Broken, una seria documental en la que cada capítulo trata sobre una industria o fábrica  diferente, el primer capítulo se enfoca en el maquillaje falso.

    Si aún no lo viste, te recomiendo que te sientes y aprendas un poco más sobre el riesgo que corres al usar productos falsos.


    Comentarios