los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Encontrar tu color correcto de base ya no es un problema

    Es sin duda la solución para ir directo a comprar la base que mejor va con el color de tu piel

    La Base Perfecta

    Lo mejor para saber qué color de base debes comprar es obviamente ir a la tienda y probártelas, aplicarlas inclusive en tu misma cara para saber si realmente vá con el tono de piel que tienes en este momento.

    El problema es cuando la marca que quieres probar no la venden en tu país y por ende no tienes acceso a poder probártela y escoger tu tono correcto.

    Muchas veces pasa que compras online el que crees que es el tono que debe ir con tono de piel, esperas a que llegue y luego...Dos tonos más claro o dos tonos más oscuro y luego no sabes qué hacer con ese producto.

    Findation es una página que te facilita el proceso de encontrar el tono perfecto de base; Entras a la página y te pregunta que le digas al menos 1 base que ya usas, debes poner la marca, el tipo y el color que usas, después de esto la página te ofrece todo una lista de los tonos que debes usar en un montón de marcas.

    Hice la prueba y compré dos bases tomando en cuenta lo que me decía la página, y efectivamente los dos tonos me quedaron perfectos, inclusive mejor que algunos que ya uso ¡Así de loco!


    Comentarios