los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Hablemos sobre Salud Mental

    Más de 800.000 personas se suicidan al año en el mundo

    Hablemos sobre Salud Mental

    No tienes que estar feliz todo el tiempo, no tienes que esconder lo que sientes ¡Habla! Expresa lo que sientes.

    Estamos acostumbrados a las sonrisas, vivimos en un mundo en el que siempre mostramos vidas perfectas, todos sabemos que no es así. Si te sientes mal, abrumado, si por momentos sientes que no puedes con algo ¡Habla! no guardes silencio, no lo dejes para después.

    Así como cuando te duele un brazo, vas al doctor, así mismo si tu mente y corazón están abrumados, debemos ir al doctor, nuestros pensamientos y sentimientos son igual de importantes.

    En el Día de la Salud Mental, hablemos sobre el tema, conversa con tus amigos, con tu familia sobre la importancia de expresar lo que sienten, es momento de normalizar ir al psicológo, normalizar hablar sobre lo que sentimos. ¡No estás solo o sola! Acá estamos, siempre habrá alguien dispuesto a escuchar

    Cada año, cerca de 800 000 personas fallecen por esta causa, y otras muchas intentan suicidarse. Cada suicidio es una tragedia que afecta a una familia, a una comunidad o a todo un país y que tiene consecuencias duraderas en las personas cercanas a la víctima. El suicidio no respeta edades y es la segunda causa de defunción entre los jóvenes de 15 a 29 años.


    Comentarios