los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Expo Fitness Panamá 2019

    Será un festival temático que reunirá a los amantes, no solo del fitness, sino del bienestar y de un estilo de vida saludable

    Expo Fitness Panamá 2019

    Expo Fitness Panamá 2019 será un festival temático que reunirá a los amantes, no solo del fitness, sino del bienestar y de un estilo de vida saludable.

    Será un evento familiar para aprender e intercambiar ideas sobre temas relacionados a alimentación sana, ejercicios, deportes, nutrición, salud y hábitos para el buen vivir.

    Desde las 9:00 am el público panameño podrá disfrutar de una serie de actividades recreativas y saludables, además de conocer los nuevos productos y tendencias que ofrecerán treinta de las más importantes marcas nacionales e internacionales relacionadas al mundo fitness en los stands de la Expo; para cerrar a las 4:00 PM con la actividad central: la conferencia Sascha Fitness sin Filtros, a cargo de la destacada influencer venezolana Sascha Barboza (@saschafitness), quien además es fitness coach con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram y You Tube.

    Sascha Fitness estuvo en Panamá en 2015, y en sus propias palabras, debido al cariño recibido, ha querido regresar a presentar su nueva conferencia. Según ha dicho Sascha en sus entrevistas, “el fitness está actualmente bien propagado, la mayoría de la gente entiende los principios básicos.

    El problema es que las redes han distorsionado un poco este concepto, han surgido numerosas tendencias y se ha generado mucha confusión, por eso el nombre de “sin filtros”; porque quiero ir con mi perspectiva (que ha transformado la vida de miles de personas). Hablaré de las verdades y mentiras en las redes sociales y del impacto que han generado, de los constantes espejismos que vemos, de los trucos que no se dicen, les quiero enseñar a individualizar la información y los métodos, porque lo que es bueno para unos, a lo mejor no funcionan en otros.”

    Será un domingo para ir en familia a una actividad saludable, con charlas, entrenamientos funcionales, danza, baile, exposiciones, degustaciones y mucha onda fit.

    FICHA TÉCNICA

    Boletos: www.ticketplus.com.pa

    Incluye: Entrada a la Expo / Actividades yentrenamientos /conferencia Sascha Fitness sin Filtros / valet parking

    Fecha:domingo 29 deseptiembre

    Lugar: RIU Hotel,calle 50

    Hora Expo y actividades: 9:00am – 7:00pm

    Hora conferencia Sascha Fitness sin Filtros: 4:00 pm

    Info: contacto@positivelifeusa.com / 60627057

    Website: www.positivelifeusa.com

    Produce: Positive Life USA y Feedback Adverting Group S.A.


    Comentarios