los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • “El Viajero” Remix de Nabalez junto a Ana Guerra y Yera

    Una balada pop con toques caribeños

    “El Viajero” Remix de Nabalez junto a Ana Guerra y Yera

    Ana Guerra se une a Nabález y Yera para presentarnos “El Viajero Remix”, una balada pop con toques caribeños que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 20 de septiembre.

     “El Viajero” es una declaración de amor, de esos amores que viven en la distancia y cuya letra juega con todos los recursos a su alcance para llegar junto a su amor, una historia cotidiana que conlleva la esperanza de vivir nuevas experiencias. Un canto a los valientes que se la juegan por estar cerca de su amor, una canción para quienes se enamoran en la distancia.

    Ana Guerra Hace un año Ana Guerra irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. En apenas 12 meses la artista canaria ha conseguido acumular 9 discos de platino y 2 de Oro. Sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 85 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut acaba de superar los 100 millones de streams. Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magan, Alejandro Sanz, juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros.

     Nabález es cantautor y productor colombiano, y tiene además un gran don que le está llevando a trabajar como compositor con artistas de la talla de Antonio José, Ana Guerra, Tini, Greeicy, Bustamante, Gemeliers, el colectivo Trápical Minds, Aitana, Morat, Lola Índigo o Maikel Delacalle de forma habitual, lo que le lleva a tener un 2019 lleno de éxitos propios y ajenos, nada mejor para un artista completo.

     Yera productor y componente activo de Trápical Minds, deja en cada una de sus composiciones y producciones, ya numerosas, una impronta claramente latina. No obstante, Yera llega a los rincones de otros géneros pop como en esta nueva versión de ‘El Viajero’ a la que aporta los ritmos de su origen samario, pura candela para encender el corazón.


    Comentarios