los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Yael Danón nos presenta "To Change"

    El estreno de la canción fue en el prestigioso Concurso Internacional de Sanremo Junior en Italia

    Yael Danón nos presenta

    Yael Danón estuvo en Ya Párate presentando su sencillo "To Change" y contándonos más sobre sus experiencias en Israel Got Talent y el Concurso San Remo.

    La canción es del género musical pop y fue desarrollado bajo la dirección artística y producción vocal de Tamir Hitman junto con el Productor Musical Shai Brander y el Productor y Director del video musical, Guy Danieli.

    Danon de trece años de edad es co autora de la canción en conjunto con Inbal Croitoru y la compositora Anat Ester Hitman, incursionando en el mundo de la composición y colaboraciones musicales.

    To Change esta disponible en todas las plataformas musicales digitales como spotify, iTunes, YouTube music, y más.

    El estreno de la canción fue en el prestigioso Concurso Internacional de Sanremo Junior cuya final se llevó acabo el uno de mayo en el teatro Ariston en la ciudad de San Remo, Italia. La cantante cantó en vivo acompañada por la Orquesta “SanremoJunior”, conformada de 32 músicos.

    La décima edición del concurso contó con mas de 500 aplicantes pero tuvo la participación de 22 participantes de diferentes países.

    Este es el sencillo con el cual Yael fue a concursar; se presentó en la categoria de 13 a 15 años, siendo la panameña la más pequeña de la categoría y obteniendo una mención especial de San Remo Junior Finals.

    Sigue a Yael Danon en Instagram: @yaeldanon_

    Suscribe al canal de YouTube: Yael Danon


    Comentarios