los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Organiza tus viajes con Google

    Existe una forma más sencilla de planear tus viajes ¡Acá te contamos más!

    Organiza tus viajes con Google

    Planificar un viaje es complicado. La cantidad de herramientas y de información que necesitas analizar al momento de decidir a dónde ir, dónde alojarte y qué vuelo tomar puede llevar mucho tiempo y ser abrumador. Es por eso que hoy Google simplifica la manera de cómo planear los viajes, y ser tu asistente de viaje en cualquier dispositivo.

    Cuando planifiques un viaje, tus búsquedas y reservas estarán organizadas en Google Viajes. Google permitirá que esta información sea más accesible en google.com/travel, así como en la Búsqueda de Google y Google Maps. También está agregando algunas características nuevas para facilitar el proceso de planificar y organizar tus viajes.

    Puedes ir a google.com/travel o buscar algo como "hoteles en Tokio" o "Vancouver" para encontrar información de viajes, con datos que vienen de diferentes fuentes unificados en un solo lugar.

    Un lugar para todos los detalles de tu viaje

    Cuando visitas google.com/travel, ahora puedes realizar ediciones directamente en la línea de tiempo de tus viajes, agregar nuevas reservas de forma manual, así como tener las reservas de hoteles y vuelos en el cronograma de viaje. Adicionalmente, esta herramienta te permite conocer las condiciones climáticas para cualquier viaje próximo o potencial.

    Mantén un registro de tus búsquedas y sigue planeando

    A menudo toma días o semanas planear un viaje. Google permite mantener un registro de tus búsquedas de viajes para cuando necesites retomar tu planificación. Las búsquedas recientes, los lugares guardados y los vuelos que estás monitoreando se agregan automáticamente a tus viajes al tener una sesión activa en tu cuenta de Google.

    Continúa planificando mientras viajas

    Durante tu viaje Google podrá resaltar actividades, restaurantes y otros sitios de interés con Google Maps. Encontrar los mejores lugares para ver y cosas que hacer, así como señalar los vecindarios populares cercanos y lo que los hace populares son parte de las características que tendrá Google Maps cuando viajas.

    Y en los próximos meses, tus viajes, incluidas las reservas en hoteles y restaurantes, también estarán disponibles en Google Maps.

    Google seguirá facilitando la planeación y la realización de viajes con Google Maps, Google Search y google.com/travel, para que puedas salir y disfrutar del mundo.


    Comentarios