los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • BTS lanza "Map Of The Soul: Persona" y "Boy With Luv" feat. Halsey

    BTS ahora busca dar forma al futuro, reflexionando y utilizando el poder que han adquirido al tiempo que abarcan todas sus sombras

    BTS lanza "Map Of The Soul: Persona" y "Boy With Luv" feat. Halsey

    BTS marca el comienzo de una nueva historia con el lanzamiento de MAP OF THE SOUL: PERSONA. Habiendo concluido su serie anterior "LOVE YOURSELF", la banda ahora regresó en una búsqueda para encontrar el verdadero ser. Como superestrellas globales que se presentan en estadios y son amadas por innumerables fanáticos en todo el mundo, BTS ahora busca dar forma al futuro, reflexionando y utilizando el poder que han adquirido al tiempo que abarcan todas sus sombras.

     En MAP OF THE SOUL: PERSONA, BTS habla sobre la alegría de encontrar amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos. La banda siente especial curiosidad por las historias de todos y cada uno de los que les han ayudado a convertirse en lo que son hoy. BTS ya dio estos pasos a través de su discurso de la ONU "Háblate a ti mismo" y ARMYPEDIA, la campaña mundial que revive sus 2,080 días desde su debut con BTS ARMY.

    Al concluir la campaña, comentaron: “Encontramos fuerza y felicidad en cada momento. Nos dieron mucho amor y ahora queremos conocer más a nuestros fanáticos. Llenamos nuestro álbum con nuestros sentimientos genuinos y los mensajes que queremos compartir con ustedes ".

     

    Hay un total de siete temas en este nuevo EP, a través del cual BTS teje lo que realmente sentía tanto dentro de sí mismos como en el mundo cada vez más amplio a su alrededor. Como sugiere su título, el single principal 'Boy With Luv (Feat. Halsey)' es paralelo a 'Boy In Luv', que se lanzó en febrero de 2014. Mientras que el lanzamiento anterior de la banda hablaba sobre el amor joven, 'Boy With Luv (Feat. Halsey ) 'trata sobre cómo la verdadera fuerza y el amor provienen de encontrar la alegría no necesariamente en la paz mundial y en un gran orden, sino en las cosas más pequeñas de la vida’. BTS sorprende a los fanáticos al presentar a Halsey, quien agrega sus propias capas a las emociones agitadas de la canción. Y al igual que una película musical, el video oficial presenta a la banda con encantadores toques de color y escenas deslumbrantes.

     Al abrir el álbum con 'Intro: Persona', BTS una vez más hace la pregunta fundamental: '¿Quién soy yo?' La banda explora la luz que existe dentro de todas las personas en 'Mikrokosmos', declarando que cada persona es un vasto cosmos propio. 'Make It Right', una colaboración con el exitoso cantante y compositor mundial Ed Sheeran, es una narrativa sobre el amor y la curación de un héroe de la vida real. A través de ‘HOME’, BTS encuentra refugio en sus dificultades y soledad donde se encuentran sus fanáticos. ‘Jamais Vu’ es una canción de la unidad de j-hope, Jin y Jung Kook, mientras que ‘Dionysus’ es una pista de hip hop de BTS que toca ritmos poderosos de principio a fin.

     

    1. Introducción: Persona

    ‘Intro: Persona’ se creó probando los ritmos del ‘Intro: Skool Luv Affair’, del álbum Skool Luv Affair. Es una pieza solista de hip hop que se basa en un sonido de guitarra y el ritmo del trap & hip hop. El asombroso rap de RM con cepas de órganos cuenta una historia basada en el tema "Who am I?". Otra forma de disfrutar la canción es escucharla en paralelo con "Intro: Skool Luv Affair".

     

    3. Mikrokosmos

    "Mikrokosmos", es una canción de pop rock con un ritmo ¾ que muestra un ritmo único, perfecto para celebrar con los fanáticos en el escenario y ofrece coraje y comodidad a los oyentes.

    Viniendo del interés humano, la canción declara que cada individuo es una estrella preciosa y un "Microcosmos" propio: al igual que las luces parpadeantes del paisaje urbano en la noche, todos tienen un vasto cosmos en su interior.

     

    4. Hazlo bien

    'Make It Right', producido por el cantante y compositor mundialmente conocido Ed Sheeran, es una canción pop con emociones suavemente brillantes y refinadas. Intrincadamente entretejida con las letras de RM, las voces de falsete crean un encanto tranquilo y delicado que permite al oyente experimentar el amor y la curación de un héroe de la vida real.

     

    5. HOGAR

    ’HOME’ es una canción de hip hop que combina los sonidos de la vieja escuela de los 90 y el ritmo del trap. Con su sintetizador y su melodía, la canción habla sobre cómo BTS se refugia de las dificultades y la soledad, es decir, al regresar a "casa" donde están sus fanáticos. ‘HOME’ es a la vez una expresión de gratitud y profesión de su amor por los fanáticos.

     

    6. Jamais Vu

    Una suave sensibilidad del pop británico se encuentra con las voces de j-hope, Jin y Jung Kook para crear un mensaje conmovedor y sincero. El título 'Jamais Vu' es la palabra francesa que significa "la sensación extraña de experimentar algo por primera vez, aunque sabiendo que sucedió antes". BTS canta que continuarán poniéndose de pie y seguirán corriendo a pesar de los errores no intencionales, de los reveses: 'Voy otra vez, me caigo otra vez / Incluso si se repite infinitamente / Voy a ir otra vez’.

     

    7. Dionisio

    Años después de 'War of Hormone' y 'Rise of Bangtan', BTS regresa con su estilo de hip hop de la vieja escuela a través de 'Dionysus'. La pieza de rap rock combina ritmos de hip hop de los 90 con sonidos de guitarra metálica. Expresa el deseo de BTS de comunicarse con el mundo a través de su música y actuaciones basadas en sus experiencias de alegría y dolor durante su viaje para convertirse en los artistas que son ahora. Con letras escritas por j-hope y ad-libs por Jin, la canción presenta poderosos ritmos que recorren de principio a fin.

     


    Comentarios