los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Nos despedimos de Legarda

    Una noticia que nos dejó fríos, la violencia se cobra una víctima más

    Fallece el cantante Legarda

    He estado toda la noche pensando en esta noticia, literalmente quedé en blanco.

    Creo que todos estamos concientes de que esto pasa todos los días, la violencia se ha tomado nuestros países desde hace muchos años y es una historia de nunca acabar; Cuando toca a alguien que todos "conocemos" aunque sea a través de una pantalla, pues sí, nos pega más.

    Legarda era cantante, youtuber, actor, más importante aún era un chico lleno de pasión por lo que hacía, de sonrisa sincera, con mucha chispa y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí.

    Ver esta publicación en Instagram

    San Andrés 🏝 @decameronhotels

    Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

    Sus sueños quedaron en pausa, cuando el carro en el iba quedó en el medio de un robo y recibió un impacto de bala en la cabeza, de inmediato la noticia llegó a redes sociales que hablaba del grave estado del cantante, para luego confirmar su muerte.

    Muchos son los que se han pronunciado despidiendo a Legarda y dándo su apoyo a los familiares y a Luisa Fernanda W (Youtuber y novia del cantante); J Balvin, Karol G, Maluma, Manuel Medrano, Sebastían Villalobos, Greeicy, Pau Tips, entre otros, han comentado la triste de esta noticia.

    Luisa Fernanda, publicó un mensaje lleno de fuerza y esperanza.

    Desde Panamá mandamos un abrazo a Luisa y toda la familia y amigos de Legarda, su música, sus videos y su sonrisa permanecerán con todos por siempre.

    Los dejamos con "Mi Regalo" la última canción de Luisa Fernanda y de la que Legarda fué el protagonista


    Comentarios