los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Desde la plaza Roja!

    Llegó la camiseta nueva de la selección a La Plaza Roja en Moscú ¡Que buen momento!

    Levantados desde muy temprano y directo a conocer el Metro de Moscú, muy parecido al de Panamá, la gran diferencia son las ¡15 líneas! Sí, tiene 15 líneas, pero en todos lados encuentras mapas del metro que te hacen ver claramente a dónde vas.

    Cada trayecto en el metro cuesta más o menos un dolar si los compras individual, lo mejor es comprar una tarjeta que se llama Troika, con la que cada trayecto te sale a menos de 50 centavos, y la recargas, tal como la del metro en Panamá.

    ¡Llegamos a La Plaza Roja! Realmente es un sitio imponente, su arquitectura, sus colores, tiene una magia y te crea un sentimiento de respeto, hasta de solemnidad, es uno de esos lugares que tienes que visitar o se podría decir que no estuviste en Moscú.

    Sin duda uno de los mejores momentos del día fué tomarnos la foto con la nueva camiseta de la selección en media Plaza Roja ¡Que gran momento! Somos el primer medio de comunicación en estar desde acá con esta nueva camiseta.

    En medio de la Plaza Roja también está el centro comercial GUM, es un mall lleno de tiendas de alta gama, marcas como Versace, LV; Aún cuando no vayas a comprar, es buena opción para visitar por lo lindo que es.

    Llegamos también al contador oficial del mundial ¡Pensamos sería más grande! Oficialmente ya falta muy poco.

    Transmitimos desde un café frenre a La Plaza Roja que se llama Bosco, lindo y cómodo; Tuvimos de invitadas a estudiantes rusas fanáticas del fútbol que nos hablaron de sus expectativas para su equipo en el próximo mundial.

    Antes de terminar el día pasamos por un Mcdonalds e hicimos el Reto Gastronómico ¡Amanda ganó! Puedes verlo en nuestro Instagram @LOS40Panama

    De regreso al hotel usamos Yandex para regresar a casa, es un aplicación como Easy Taxi, en la que pides un taxi y pasa a buscarte; Consejo, siempre tener la dirección exacta del lugar donde estás y al que vas, el GPS del app no siempre le funciona bien a los taxistas y puedes quedar "cerca" pero no justo en el lugar al que quieres ir.

    Gracias a nuestros aliados, que hicieron este proyecto posible: Mcdonalds, Digicel Optica Sosa y Arango, Banesco, Internacional de Seguros, Totto y Nestlé.


    Comentarios