los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Más detalles sobre la boda del año

    La boda de este año definitivamente será la del Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle

    Más detalles sobre la boda del año

    Esta boda será tan top que obviamente todos los detalles de la misma son noticia.. y hoy hablaremos de la DISEÑADORA DE FLORES que estará a cargo

    Ella es Philippa Craddock y es la diseñadora escogida para crear los arreglos flores para la Capilla de St. George del Castillo de Windsor. Harry y Meghan se casarán el 19 de mayo.

    Philippa, quien es una de las proveedoras aprobadas por el palacio para sus eventos privados, dirigirá a los otros floristas de la Capilla de St. George y el Palacio de Buckingham para crear los arreglos, con flora local en su mayoría proveniente de los terrenos de las Propiedades de la Corona y del parque Windsor Great Park.

    Usará flores y plantas que estén en temporada durante mayo, como rosas blancas de jardín, dedaleras y peonías (la flor favorita de Meghan, de acuerdo con su ahora eliminado Instagram), así como ramas de hayas, abedul y carpe.

    "Estoy emocionada y honrada de haber sido escogida por el príncipe Harry y Meghan Markle para diseñar y crear las flores de su boda", dijo en un comunicado. "Trabajar con ellos ha sido un absoluto placer. El proceso ha sido altamente colaborativo, fluido, creativo y divertido. Los diseños finales los representarán como pareja, lo que siempre intento lograr con mi trabajo, con fuentes locales, en temporada y sustentables como prioridad".

    El Palacio de Kensington dijo que los Parques Reales también proveerán de plantas amigables con los polinizadores de los prados de flores silvestres, para "proporcionarle un hábitat a las abejas para nutrir y sostener el ecosistema entero, promoviendo un medio ambiente saludable y biodiverso".

    Las flores se donarán a la caridad después de la boda.

    Amanda Diaz


    Comentarios