Iggy estuvo en rehabilitación
Hace poco Iggy Azalea confesó haber buscado ayuda profesional para su salud mental.
La rapera australiana comentó que su equipo directivoorganizó una intervención a finales de 2017 para abordar "problemas de ira" derivados de una historia de peleas con otros artistas y la prensa.
"Ellos me dijeron" recuerda Iggy, "Creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva".
Azalea dice no haber estado de acuerdo al principio, añadiendo, "No me gustaba la idea de ser enviada a algún lado. Estaba muy molesta".
La cantante le dio el crédito a su amiga Demi Lovato por inspirarla a ir, explicándole a Billboard que tomó en consideración la experiencia de Lovato priorizando su salud mental y el impacto que tuvo en su bienestar. La presión de ser el foco de atención hizo que Azalea se sintiera fisicamente fatal, y el trauma personal la alejó aún más de la industria.
El representante deIggyconfirmó a la fuente que recibió "terapia intensiva" es un retiro mental de dos semanas en Arizona, y que la intérprete de "Fancy" daría más detalles de su estancia. (En un tweet reciente, la australiana dijo que sufría de depresión).
"Nunca me senté a tener una conversación honesta con personas profesionales" contó Iggy. "Estuvo bien decirle a alguien que me diera las herramientas de cómo manejar mi vida cuando sentía todas esas cosas. Así que fue de mucha ayuda, estoy contenta de haber ido".
A pesar de tener toneladas de remordimientos, Azalea tiene esperanzas con respecto a su futuro: "No me condeno por todo, porque todo fue como aterrizar en Marte. Creo que es demasiado para digerir".
La famosa chica recuerda el pasado y la manera en que cualquier hace retrospectiva de su vida: "Hay momentos que amé, hay momentos donde me estremezco. Es algo tan fácil como un look que usaste para una fiesta... o cuando haz crecido y miras atrás tus días del colegio. Recuerdas esos días con amor, y hay otras cosas que dices 'Dios mío fui tan idiota'"
Amanda Diaz
MÁS SOBRE:
Comentarios