los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Bum Bum Tam Tam ¡Estrena video oficial!

    Una canción que se convirtió viral en minutos ¡Ya tiene video!

    Bum Bum Tam Tam ¡Estrena video oficial!. 

    Pocas son las canciones que en verdad cautivan al mundo y crean tendencia, como lo es “Bum Bum Tam Tam”. Ahora, la exitosa canción del año llega con un nuevo video oficial, un loco programa de juegos que invita al espectador a entrar al increíble mundo de Mc Fioti. El video dirigido por Stephen Agnew (Royal Blood, Wolf Alice), presenta a 4 concursantes participar en el loco e increíble programa de juegos de Bum Bum Tam Tam, acompañado de un hipnótico anfitrión.

     “Bum Bum Tam Tam” acumula 700 millones de vistas en YouTube y más de 160 millones de reproducciones en plataformas digitales, el sencillo se viralizó en 2017. El éxito original brasileño, el cual mezcla Partita in A Minor for Flute de JS Bach, llega en esta nueva versión juntando a grandes talentos como Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magán en el éxito internacional de MC Fioti.

    Ahora, la célebre estrella mundial Jonas Blue, ha transformado “Bum Bum Tam Tam”, creando un magnífico remix, escúchalo aquí. La versión de Jax Jones también demuestra que el sencillo sigue creciendo en todo el mundo. Mezclando ritmos latinos, hip hop, y dance, “Bum BumTam Tam” es la canción más exitosa del momento, y hay rumores de que existen más talentos buscando trabajar con ella.

    El Rey de las mezclas nominado al Grammy, y primer artista de la historia en tener dos álbumes que alcanzaron el #1 durante dos semanas consecutivas en la Billboard 200, Future, contribuye en esta gran canción, junto a la nominada al BRIT Critics’ Choice e inigualable rapera británica, Stefflon Don. La estrella colombiana del reggaetón y #1 mundial en Spotify, J Balvin, creador del éxito ‘Mi Gente’, trabaja junto al experto del género electro Latino, Juan Magán, colaborando en esta épica mezcla de géneros, producida por el talentoso brasileño MC Fioti.

     

     Bum Bum Tam Tam ya es una sensación viral y ha sido aclamado por celebridades de todo el mundo, incluyendo a Drogba, DJ Snake, y Shawn Mendes.

    El Remix Oficial reafirma el estatus que tiene Aftercluv como uno de los líderes mundiales en la cultura Dance. La división dance de Universal Music Latin Entertainment, crea un puente entre Iberoamérica y el resto del mundo, provocando que mucha gente se mueva en las pistas de baile de un continente al otro. La compañía fundada en 2015 en Los Ángeles, opera otra oficina en Miami y en 9 países más de Iberoamérica. Bum Bum Tam Tam, representa la misión de Aftercluv; una celebración de la cultura dance global. El inglés, español y el portugués se reúnen en un ritmo de fiesta con la talentosa unión de algunos de los mejores artistas de todo el mundo.


    Comentarios