los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿En verdad están buenas las películas nominadas al Oscar?

    Como buen Cinelover me he dado a la tarea (sarcasmo) de ver las películas nominadas al Oscar y aquí les comparto mis comentarios y puntajes de algunas de ellas para que se animen a verlas también.

    ¿En verdad están buenas las películas nominadas al Oscar?

    Como buen Cinelover me he dado a la tarea (sarcasmo) de ver las películas nominadas al Oscar y aquí les comparto mis comentarios y puntajes de algunas de ellas para que se animen a verlas también.

     La Forma Del Agua: Guillermo Del Toro ha hecho una obra de arte hermosa con esta película. Una historia preciosa, con un hermoso mensaje que promueve el amor, la equidad, la aceptación e inclusión, sin importar el físico, de dónde vienes ni los prejuicios. La fotografía de la película, la musicalización, las interpretaciones, la forma en que es contada esta película es digna de admirar, al punto que te hace olvidar que estás presenciando el amor entre un humano y una criatura. Debes ir con mente abierta a ver esta película, y ser un Cinelover que sabe apreciar este arte sin ver el morbo donde no lo hay. Sin duda esto hará a Guillermo Del Toro su Oscar a Mejor Director.Millómetro: 9 de 10.

     Tres Anuncios Por Un Crimen: Había leído y escuchado el hype por esta película y me preguntaba ¿Por qué?. Luego de verla puedo entenderlo todo. Es un drama que tiene tantos matices, tantos giros emocionales, y es tan profunda la historia que te mantiene conectado de inicio a fin. Frances McDormand hace un trabajo espectacular (y que de seguro le hará ganarse su Oscar a Mejor Actriz), al igual que Sam Rockwell que durante el tiempo de película te hace odiarlo, amarlo, sentir lástima por él, sentirlo molesto, de todo, logra darnos todo su talento en un personaje super complicado, pero que en la pantalla no aparenta tanto serlo, y tiene grandes posibilidades de llevarse el Oscar a Mejor Actor Secundario. Es una historia que te hace llorar, sentir lástima pero reír a la vez, entre tanta adversidad. ¡Simplemente ME ENCANTÓ! Es mi película favorita a llevarse el Oscar más importante de la noche.Millómetro: 10 de 10.

     Pronto les compartiré mis comentarios de otras de las películas nominadas. Conoceremos a los ganadores el 4 de marzo.

     ¿Ya la vieron? Dennos sus puntajes del Millómetro, del 1 al 10 y el por qué le dan ese puntaje.

     

     


    Comentarios