los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Megan cierra sus redes sociales

    Megan Markle definitivamente se está preparando para ser parte de la realeza y le dice adiós al social media.

    Megan Markle cierra sus redes sociales

    Megan Markle definitivamente se está preparando para ser parte de la realeza, y digo esto porque ella ya desactivó sus cuentas deFacebook, InstagramyTwitter, poco después de asistir a su primer compromiso real del año con elPríncipe Harry

    A cuatro meses de su boda, Meghan se ha despedido ahora sí 100% de las redes, y digo esto porque ella ya tenia algún tiempo bastante inactiva en ellas.

    El perfil de Meghan aumentó significativamente desde que inició su relación con Harry, creando una mayor necesidad de privacidad.

    Después de que él le propuso matrimonio en noviembre, ella anunció su retiro de la actuación para enfocarse en sus responsabilidades reales. Ningún miembro de la Familia Real Británica, incluyendo al Príncipe William y a Kate Middleton, poseen cuentas en redes sociales, aunque hay varias cuentas oficiales que la Familia Real usa.

    Después de la boda real el 19 de mayo, Meghan planea enfocarse en sus iniciativas de caridad, aunque la actuación siempre tendrá un lugar en su corazón. "No lo veo como renunciar a ello. Solo lo veo como un cambio", le dijo a laBBCen una entrevista después de anunciar su compromiso.

    "Es un nuevo capítulo, ¿cierto? Y también, tengan en mente, he trabajado [enSuits] por siete años. Fuimos muy afortunados de tener ese tipo de longevidad en una serie… me siento muy orgullosa de trabajo que he hecho ahí, ahora es momento de trabajar [con Harry] como un equipo".


    Comentarios