los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La vida "normal" de Katy Perry

    Katy contó que ella vive una vida bastante normal e inclusive va a lugares sin seguridad y nadie la reconoce ¡Imposible!

    La vida "normal" de Katy Perry

    Ser famoso tiene sus pro y contras, los pro TODOS los conocemos... pero las cosas en contra son realmente difíciles... y creo que siempre nos decimos: hay con tal de tener su plata no me importa la falta de privacidad” pero man ya después de ver el sufrimiento de muchos famosos por 5 segundos de privacidad o como se “monstrosean” cuando ven a un paparazzi es bien triste en verdad y da cosita…

    Todo esto se los digo porque Katy Perry reveló que ella mantiene una vida relativamente normal, va a museos, va al cine, sale a pasear, viaja, conoce, sale a comer, hace supermercado etc… y obviamente la pregunta de todos es ¡¿COMO?? Osea la man tiene 68 MILLONES de seguidores en Instagram.. la gente SABE QUIEN ES KATY PERRY…

    Bueno, ella confesó que ella usa atuendos deportivos, cara lavada y listo, Ella comentó que todo el mundo los usa y la verdad es que así nadie la reconoce en la calle…

    ¿Le creemos? La verdad es que yo no... no creo que sea tan difícil NO RECONOCERLA…


    Comentarios