los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Top Trailers De La Semana

    Se acaba el 2017 y siguen saliendo los avances para los estrenos restantes y que adicional son mega esperados.

    Trailers de la semana

    Se acaba el 2017 y siguen saliendo los avances para los estrenos restantes y que adicional son mega esperados.

     Empezamos con el nuevo trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi, que nos dejó a todos los Cinelovers boquiabiertos con nuevo material para esperar aún con más ansias la 8va entrega de la saga. Si bien siguen manteniendo mucho misterio con lo que muestran, nos parece mejor para sorprendernos cuando la veamos en la gran pantalla desde el 14 de diciembre. Aquí lo tienen:

    Otra muy anticipada película es Pantera Negra, la película en solitario del personaje de Marvel que pudimos ver por primera vez en el cine en la película Capitán América: Civil War. En el teaser no pudimos apreciar muy bien la historia ni los personajes, pero ahora con este nuevo avance uy si que estamos emocionados que llegue febrero 2018 para verla. Mírenlo aquí:

     Y una que nos agarró por sorpresa a todos fue lo nuevo de Marvel "Los Nuevos Mutantes" que sí Cinelovers...¡Es una película de TERROR! No lo veíamos venir y estamos muy felices con este primer trailer porque la propuesta es demasiado interesante y viniendo de Marvel ya es casi que un éxito asegurado. Ya pueden verlo aquí:

    Oscar Ruiz


    Comentarios