los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Aprende Paddle y Gana!

    Nos unimos a SupRepublic Pty y con Coca Cola para traerte un concurso divertido y perfecto para cerrar el Verano. Aquí te mostramos como participar.

    ¡Aprende Paddle y Gana!

    ¡Se seguro ya conoces del Paddle o Stand Up Paddle Surf!

    Se trata de “caminar sobre del mar“, remando de pie encima de una tabla de tipo surf grande con un remo; Se pueden hacer travesías, pruebas de velocidad y mucho más.

    Es uno de los deportes más completos a nivel físico, apto para todas las edades, donde podrás disfrutar desde el primer momento.

    Nos unimos a Sup Republic Pty y a nuestros amigos de Coca Cola, para traerte un concurso en el que tú y 4 amigos podrán aprender Paddle y ganar excelentes premios.

    Desde el 21 de Marzo, estaremos posteando un RETO en nuestra cuenta de Instagram @Los40Panama Serán 10 retos, los cuales podrás subir hasta el 4 de Abril a tu cuenta de Instagram, la cual debe ser pública y cada reto debe llevar el hashtag #Verano40  

    El 11 de Abril anunciaremos a los dos ganadores, los cuales tendrán la oportunidad de participar el 16 de Abril junto a un grupo de 4 amigos de la Competencia #Verano40.

    Será un día en el que aprenderán Paddle en las instalaciones de los amigos de Sup Republic y participarán de varias competencias de Paddle y de otros juegos de Verano; Cada competencia llevará un puntaje y al final tendremos a un equipo ganador que se llevará premios de nuestros patrocinadores y un gran premio de parte de nosotros

    ¿Estás listo para participar? El 21 de Marzo comienzan los retos.


    Comentarios